Noticias

MEDALLA DE ORO PARA EL TITÁN GABRIEL MORALES EN LOS JUEGOS NACIONALES DE CONADE

La medalla de oro llegó para los Titanes del Club Alpha en los Juegos Nacionales de CONADE 2022 que se celebran en Hermosillo, por medio del atleta José Gabriel Morales Orea, quien formó parte del relevo 4 por 100 sub 18 de Puebla que se agenció el primer lugar en la categoría sub 18.

Gracias a un extraordinario tiempo de 42,73 segundos, este relevo poblano se quedó con el metal áureo, el primero para la delegación que participa en los Nacionales, donde incluso superó en la prueba a los representativos de Nuevo León y Sonora.
Con esta presea, el equipo de los Titanes del Club Alpha se hace notar en el medallero de los Juegos Nacionales de CONADE con este oro por medio de Gabriel Morales, la plata en la prueba del relevo 4 por 100 sub 23 donde figuraron Gerardo Lomelí y Carlos Galán.
Además, los bronces en el frontón con Jorge López Serrano en el frontenis individual categoría juvenil “B” y en la modalidad de trinquete parejas varonil por medio de Diego Harold Carranza y Gerardo Carranza Farías