Noticias

EN PUERTA LAS TRADICIONALES COPA ALPHA DE BOXEO Y DE NATACIÓN

La Copa Alpha 2021, llega a un momento importante con la próxima celebración de los eventos de boxeo y de natación, considerados dos de los deportes de mayor convocatoria en este tradicional certamen organizado por el Club Alpha de Puebla.

Después de dos años de suspensión, los dos eventos regresan con todo para ser un gran escenario para todos aquellos deportistas que inician su ciclo anual y que se prepararan para competencias estatales, regionales y nacionales.
En el caso de la Copa Alpha de Boxeo, está prácticamente a la vuelta de la esquina y este viernes 19 de noviembre cerrará su proceso de inscripción a las seis de la tarde, para que el próximo sábado 20 de noviembre desde las ocho de la mañana en el gimnasio de basquetbol del Alpha 2, se complete el registro, pesaje general y revisión médica previa.
Se espera una gran participación de parte de los boxeadores poblanos que podrán contender en las diferentes categorías que van desde Iniciación de los 8 a los 12 años; Infantil de 13-14; Cadetes de 15-16; Juvenil de 17-18 años y la Elite de los 19 a los 40 años, tanto en la rama varonil como femenil.
Esta Copa Alpha de Boxeo está programada para celebrarse a lo largo de tres fines de semana y en escenarios alternos; por ejemplo, la primera eliminatoria sería el sábado 27 y domingo 28 de noviembre en el gimnasio de basquetbol del Club Alpha 2; la segunda jornada el 4 de diciembre en el Alpha 3 y la jornada final el 11 de diciembre de regreso al Alpha 2.
Mientras tanto, para el 4 y 5 de diciembre en las instalaciones del Alpha 2 se llevará a cabo la Copa Alpha de Natación, evento que tradicionalmente es previo al Campeonato Estatal de Curso Corto donde sale el representativo para los Campeonatos Nacionales.
La Copa Alpha de Natación es también considerado uno de los eventos más importantes no solo del estado, sino de la región por lo que se espera la asistencia de equipos de entidades como Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala y de la Ciudad de México.
Las convocatorias de ambas Copas y de toda la información relativa a todas las Copa Alpha 2021, está disponible en la página www.clubalpha.com.mx