Noticias

HISTÓRICA ACTUACIÓN DE LOS TITANES DEL CLUB ALPHA EN EL CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE NATACIÓN

Con una cosecha de seis medallas, tres de oro, dos de plata y una de bronce, concluyó la histórica actuación de los Titanes del Club Alpha en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN) celebrado en Monterrey, Nuevo León y donde la figura de Alexa Lara brilló con luz propia al sumar dos de esas tres preseas doradas.

Al finalizar el evento que tuvo una pequeña pausa obligada por cuestiones meteorológicas, los Titanes cerraron la actuación sobresaliente en el evento, con María José Decuir quien ganó la medalla de oro en el relevo 4 por 200 libre femenil, incluyendo un nuevo récord dentro de la competencia y de su categoría.

Mientras tanto, José Miguel Cervantes se quedó en el tercer lugar de la prueba de los 200 metros mariposa individual en categoría de 11-12 años.

El sello de oro de esta importante competencia para los Titanes del Club Alpha, vino por medio de Alexa Lara, quien ya tenía en su cuenta una medalla de oro y una de plata individual. En el último día de la competencia, Lara ganó el primer lugar con el equipo de México en el relevo 4 por 100 combinado individual.