Noticias

FRONTÓN APORTA PLATA PARA EL CLUB ALPHA EN LOS NACIONALES CONADE 2024

La disciplina del frontenis aportó la medalla número ocho para la representación de los Titanes del Club Alpha en los Juegos Nacionales CONADE 2024, por medio de Roberto Méndez Varela, quien consiguió la presea de plata en la prueba de frontón de este evento que tuvo lugar en Jalisco.

Defendiendo los colores del programa J500 del Club Alpha y del estado de Baja California, Roberto Méndez Varela se hizo de esta medalla argenta, destacando que esta es la primera ocasión en la que el Titán compite en la cita más importante del país.

Cabe destacar que esta medalla, es la ocho para los integrantes del programa Juventud 500 que esperan superar el número logrado en ediciones anteriores. Prácticamente a la mitad de la competencia, los Titanes del Club Alpha suman ocho medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2024 con una de oro, tres de plata y cuatro de bronce, repartidas en los deportes de boxeo, frontón y luchas asociadas.

La presente semana es clave para los Titanes del Club Alpha al entrar en acción la natación, con un equipo de 17 exponentes en la modalidad tradicional de alberca y que se desarrollará del 10 al 16 de junio en Guadalajara. Jalisco.

Posteriormente, será el turno para la modalidad de Aguas Abiertas donde competirán 10 Titanes del Club Alpha en el evento a celebrarse en el estado de Campeche.