Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA BRILLA EN EL TORNEO “ÁLVARO ARMAS” Y DE NUEVOS VALORES DE NATACIÓN

Importantes resultados que los colocaron en el podio de vencedores, consiguieron los Titanes del Club Alpha durante su participación en los más recientes Torneos en lo que fueron protagonistas y que forman parte del intenso fogueo que tienen rumbo a la gran cita de los Campeonatos Nacionales CONADE 2024.

Tanto en el Torneo “Álvaro Armas” de Curso Largo celebrado en el puerto de Veracruz, como en el Torneo de Nuevos Valores de Curso Corto de ANV, los Titanes lograron triunfos muy significativos con sus diferentes representantes quienes se midieron con los mejores de su categoría.
En el XXXII Torneo “Álvaro Armas” de Curso Largo organizado por el Club Acuario en Veracruz y en el que tomaron parte más de 50 equipos de diferentes partes de la república mexicana y de otras naciones, los Titanes del Club Alpha terminaron en el segundo escalón del podio con la obtención de un total de 60 medallas, repartidas de la siguiente manera: 25 de oro, 19 de plata y 16 de bronce.
En el plano individual, hubo dos títulos para los Titanes del Club Alpha, los cuales recayeron en Mateo Oropeza quien fue el campeón en la categoría de 10 años con 40 puntos y Alexa Lara, quien fue la ganadora de la categoría de 12 años, con 54 unidades
Mientras tanto, otra parte del equipo de los Titanes del Club Alpha participó en el 30 Torneo de Nuevos Valores en la modalidad de Curso Corto organizado por ANV y en donde hubo dos campeones individuales y cuatro subcampeonatos.
Los campeonatos fueron conseguidos por medio de José Miguel García Cervantes en la categoría de 12 años y de Daniel Sánchez León en la de 15-17 años.
Por su parte, los subcampeonatos fueron con: Annia Caballero Orta en 15-17 años; Levi Zenteno Esquide en 9-10 años; Danna Rangel Daniel en 13-14 años y Fernando Hernández Quiroz en 15-17 años.