Noticias

EL RAYO VALLECANO DE ESPAÑA BUSCA TALENTO EN PUEBLA

Este viernes y sábado, se realizará el campo de pruebas del Rayo Vallecano en las instalaciones de Puebla Football City del Club Alpha, en busca de nuevos jugadores para fuerzas básicas. 

Las instalaciones de Puebla Football City en San Pedro Cholula y que forman parte del Club Alpha, serán la sede del campo de pruebas que el Rayo Vallecano de España realizará este viernes y sábado, buscando a talentos que formen parte de las fuerzas básicas de este equipo que recién ascendió a la primera división.
Con la presencia de Sergio Barrera Peña, director general del Club Alpha; Daniel Ortiz, representante de Anthem Sports y de Luis Acosta, director del área de futbol en el Club Alpha, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de este try out que pretende convocar a los mejores jugadores de la región para que sean vistos por el Rayo Vallecano, equipo de gran tradición.
Luego de expresar su beneplácito por unir esfuerzos con organizaciones del Rayo Vallecano para desarrollar nuevos talentos, Sergio Barrera Peña, director general del Club Alpha encabezó esta reunión donde se anunció que el campo de pruebas abarcará las categorías para los nacidos de 2000 a 2010 tanto en la rama varonil y femenil que durante un par se sesiones tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades.
La jornada del viernes será de las 12 horas a las cuatro de la tarde y el sábado de las 10 de la mañana a las dos de la tarde en los campos que conforman Puebla Football City, instalaciones que son la sede permanente del futbol del Club Alpha en San Pedro Cholula, concretamente en la 10 norte 2603, en el Barrio de Jesús Tlatelpa.
Cabe destacar que hay un pre registro y los interesados pueden solicitar informes en el teléfono 2227646905 y en los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El costo del campo de pruebas será de 799 pesos por las dos jornadas y de 399 por un solo día. Incluso minutos antes podrán registrarse y ser parte de esta oportunidad única.
Daniel Ortiz explicó que esta actividad, el club español la realizará también en otros sitios, como Ciudad de México, Estado de México, León y Aguascalientes, así que todo forma parte de un proceso de encontrar gente talentosa del país, incluyendo Puebla.