Noticias

CONTINUAN LOS TRIUNFOS PARA LOS TITANES ALPHA

Para los Titanes de tenis, atletismo y ajedrez estas últimas semanas han sido de intensas competencias, en las cuales han confirmado su compromiso, esfuerzo y calidad en sus respectivas disciplinas.

 

En el Torneo de Tenis Infantil G4 organizado por el Parque España, Jessica Gutiérrez se proclamó doble campeona en la categoría de 16 años femenil, tras ganar la modalidad de singles y dobles. Por su parte, Sofía Canto terminó como finalistas en singles y semifinalistas en dobles de la categoría de 12 años y menores, en tanto que Dafne Lima y Diana Leal se ubicaron como semifinalistas y finalistas, respectivamente en las modalidades de singles y dobles femenil.
En la rama varonil, Santiago Vivas terminó como finalista de dobles en la categoría menores de 12 años y Alfonso Marte fue semifinalista en singles y dobles de 14 años.
Cabe destacar, que también participaron alumnos de la escuela de formación de tenis del Club Alpha Tamara Tapia y Patricia Oropeza en 10 años femenil; Sofía Muñoz y María Cristina Oropeza en 12 años femenil; María Paula Tapia en 14 años femenil y Gerardo Torres en 10 años varonil.
En cuanto a atletismo, Monterrey, Nuevo León fue la sede del Campeonato Nacional Sub 23 y de Primera Fuerza de Atletismo, evento organizado por la Federación Mexicana de este deporte para definir, en algunos casos la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Los resultados obtenidos por los Titanes del Club Alpha son: Armando Moreno, cuarto lugar en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos; Evelin Memehua, séptimo lugar en los 5 mil metros planos y Alan Rebollar, octavo lugar en los 800 metros planos.
Por último, cabe destacar que Israel Pineda, integrante del Programa J500 y que es campeón estatal del nivel de secundarias, se reporta listo para representar a los Titanes del Club Alpha y a Puebla, en los Juegos Nacionales Escolares de la Educación Básica que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa.