Noticias

CLUB ALPHA PRESENTA SU PRIMERA CARRERA 2016 DE 5 Y 10 KILÓMETROS

El Club Alpha, con el objetivo de promover el deporte entre su comunidad y el público en general, llevará a cabo la primera edición de la Carrera Alpha 2016 el próximo domingo 26 de junio a partir de las 7:30 horas, teniendo como punto de salida y meta en el Club Alpha 2.

 

En rueda de prensa encabezada por el director deportivo Amando Zamora, acompañado por la directora de ventas y mercadotecnia del Club, Katia Alonso y la gerente de deportes, Lizbeth Navarrete, se dieron a conocer los pormenores de la Carrera en la que se pretende reunir a mil 500 deportistas en dos diferentes distancias, 5 y 10 kilómetros, teniendo como punto de arranque el emblemático Club Alpha 2 en la zona de Prados Agua Azul.
La invitación para esta Primera Carrera Alpha es abierta para toda la comunidad Alpha y para público en general, considerando que habrá siete categorías: para la distancia de 10 kilómetros se considerará las categorías: infantil de 13 a 15 años; juvenil de 15 a 19; libre de 20 a 39, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 y veteranos plus para deportistas de 60 años y más.
La distancia de 5 kilómetros tendrá categoría única a partir de los 13 años. Todas las categorías son en la rama varonil y femenil.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos para miembros de la comunidad Alpha y de 300 para público en general; éstas se pueden realizar de manera presencial en las cajas de los cuatro Clubs Alpha en horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 3:00 a 18:30 horas de martes a viernes; los fines de semana de 9:00 a 14:00 horas.

  

También en línea ingresando a la página www.clubalpha.mx, y en la sección de eventos, seguir el link para el proceso de inscripción y pago. Se podrá pagar con tarjeta de crédito o en tiendas Oxxo.

Cabe destacar que un porcentaje de las inscripciones será para apoyar el desarrollo de los deportistas del Club Alpha que forman parte del programa Juventud 500 y que en estos momentos supera los 350 integrantes.
La entrega de paquetes para los corredores se realizarán el sábado 25 de junio de 8:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Alpha 2, el paquete incluye playera conmemorativa, número de participante, gorra, chip, tubular, basbag y una cortesía válida por un día para ingresar a uno de los Clubs Alpha. Además, se entregará medalla de participación al terminar el respectivo recorrido.
Cabe destacar que gracias al apoyo de diferentes patrocinadores, habrá una cantidad de 100 mil pesos en premios en especie y medallas especiales para el primer lugar de cada categoría, así como la rifa de regalos y entrega de estímulos para todos los corredores, superando la cifra de 200 mil pesos en premios.
Para cualquier duda o aclaración está disponible el teléfono 237-69-99 extensión 106 y/o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El recorrido se podrá consultar en la página del Club www.clubalpha.com.mx