La delegación del equipo Titanes Alpha para la Olimpiada Nacional sigue en aumento, luego de que deportistas, de atletismo y ajedrez se sumaran al representativo de la institución quienes buscarán el triunfo en esta competencia, que tendrá lugar el próximo verano.

El Club Alpha será representado por 11 frontenistas, seis taekwondoínes, cuatro exponentes de atletismo y una más de ajedrez, siendo hasta el momento 22 deportistas, que ya tienen asegurado su lugar para la etapa nacional de la Olimpiada, y en los próximos días está por confirmarse la participación de más Titanes en otras modalidades.
En atletismo, durante el selectivo regional realizado en Xalapa, Veracruz los alumnos del entrenador Raúl Ramírez, confirmaron su pase al nacional con resultados que se resumen en cinco primeros lugares, tres segundos y dos terceros.
Los titanes que obtuvieron la clasificación a la etapa nacional de Olimpiada Juvenil son: Armando Valencia que ganó dos primeros lugares (mil 500 y 3 mil metros con obstáculos) en categoría Juvenil Mayor; Abraham Memehua (primer lugar en 800 y segundo lugar en mil 500) en categoría Juvenil Menor y finalmente Jair Burgoa ganador de dos primeros lugares (mil 500 y 2 mil metros) y Vanessa Romano.
Por otra parte, Jesús Hipólito, Saúl Sánchez y María Fernanda Hernández, están en espera de ser considerados para llegar a la etapa nacional.
En cuanto al selectivo de ajedrez realizado en Oaxaca, Astrid Flores en la categoría 14-15 años confirmó su asistencia al Nacional.
Los deportistas antes mencionados, se suman a los taekwondoínes y frontenistas que anteriormente aseguraron su presencia en la etapa nacional de la Olimpiada; tal es el caso del taekwondo que tendrá a los siguientes Titanes del Club Alpha: Diana Valeria Meza, en la división de menos de 63 kilogramos categoría 1999-2000; Fernanda Castillo, en la categoría 1996-1998 dentro de la división de menos de 57 kilogramos.
Paola Castillo en la división de menos de 57 kilogramos de la categoría 2001-2002; Santiago Rosas, en la categoría 2001-2002 en menos de 59 kilogramos; Oscar Torres en la división de menos de 49 kilogramos en la categoría 2003-2004 y Fernando Macías en la división de menos de 55 kilogramos en la categoría 2001-2002.
Mientras tanto, el selectivo de frontón se realizó en Papalotla y Chimalhuacán, Estado de México, y los Titanes Alpha que consiguieron la clasificación a la Olimpiada Nacional en categoría Infantil C 12-13 años femenil son Zamna Ramírez y Fernanda Valdez; en Juvenil A 14-15 años femenil, Jessica Ramírez y Cecilia Gracia.
En Infantil C varonil 12-13 años, Yahel Jiménez, Harold Carranza, Oscar Romero; en Juvenil A 14-15 años, César Trinidad y Jorge Meléndez y en Juvenil B 16-17 años, Dylan Cortez e Irving Trinidad.