Noticias

CLUB ALPHA PRESENTE EN LA XIII COPA INTERNACIONAL CLUB CASABLANCA DE NATACIÓN.

CLUB ALPHA presente en la XIII Copa Internacional Club Casablanca de Natación.

Con una expectativa rebasada, los alumnos de natación de los diferentes CLUBS ALPHA se alzaron con varias victorias en la mayoría de las 65 pruebas individuales y 6 relevos de diversas categorías durante los tres días de competencia de la Copa Internacional del Club Casablanca realizada en el Estado de México el pasado 7 al 9 de abril.

 

Con un desempeño sobresaliente el equipo de los CLUBS ALPHA logró romper dos records, uno en relevo libre y otro relevo combinado, con lo que alcanzó el 4º lugar por equipos de 50 que participaron en el torneo, además de los logros individuales como el caso de nuestras finalista de primera fuerza:

- Kenia Bautista de 13 años con 2 medallas de plata, una en 50 m mariposa y la otra en categoría libre; además de 2 medalla de bronce, una en relevo mixto y la otra en 100m mariposa.

- Carolina Fernández de 16 años con 3 medallas de oro en 50 m mariposa, 100 m mariposa y relevo mixto 200 m libres; además de 1 medalla de plata en 50 m libres.

- Alexa Muñoz de 13 años con 3 medallas de plata en 50 m pecho, 100 m pecho y relevo combinado en 300 m; y 1 de bronce en relevo mixto 200 m libres.

- Annia Brindis de 13 años con 3 medallas de plata en 50 m dorso, 100 m dorso y relevo combinado de 200 m.

 

Muchas felicidades a los 18 atletas de CLUB ALPHA que participaron en este torneo!