Noticias

EXÁMENES DE GRADO TAE KWON DO

Durante la semana del 25 al 29 de mayo de 2015, se llevaron a cabo en los CLUBS ALPHA de manera simultánea, los exámenes de grado de Tae Kwon Do correspondientes al primer semestre del año.

En este evento tuvimos la participación de nuestros entrenadores Agustín Gracia (DEPORTIVO CHOLULA), José de Jesús Orbe (CLUB ALPHA 2), Alejandro Tapia (CLUB ALPHA 3) y Gabriela Hernández (CLUB ALPHA 4), quienes dirigieron a los alumnos en cada una de las evaluaciones que realizaban, las cuales estuvieron a cargo de profesores integrantes del Instituto Olímpico Mexicano de Tae Kwon Do.

Superando las expectativas, en esta ocasión se evaluaron 68 alumnos de la escuela de Tae Kwon Do de los CLUBS ALPHA, quienes se dieron cita acompañados por familiares y amigos a su examen de grado. Entre nervios, aplausos y porras, nuestros alumnos dieron su mayor esfuerzo y han demostrado que con disciplina, constancia, actitud y esfuerzo, pueden cumplir su meta y alcanzar su objetivo.

En hora buena para todos ellos, el grupo Directivo de CLUB ALPHA los felicita y exhorta a seguir adelante con nuevos retos.