Noticias

RECONOCE EL CLUB ALPHA A SUS MEDALLISTAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2015

El CLUB ALPHA ofreció un merecido reconocimiento a los 17 deportistas que en la más reciente edición de la Olimpiada Nacional, pusieron en alto el nombre de la institución con la obtención de 17 medallas, dos de ellas de oro, dos de plata y trece de bronce, todas estas logradas en cinco diferentes disciplinas en las que se participó.

 

El director general del CLUB ALPHA Sergio Barrera, junto al director deportivo del mismo, Amando Zamora, y la gerente de deportes Lizbeth Navarrete, encabezaron la reunión en la que se les entregó una placa de reconocimiento a los medallistas de la institución y se hizo una mención especial para los entrenadores que gracias a su trabajo se logró redondear esta actuación en la Olimpiada Nacional que se desarrolló para la mayoría de los deportes en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y otros más en Guadalajara, Jalisco.
Luego de aplaudir el esfuerzo y dedicación para conseguir estas preseas, el director general de la institución Sergio Barrera, instó a los deportistas a mantener la línea de preparación para que el CLUB ALPHA se mantenga como uno de los equipos más fuertes de Puebla, no solo en la Olimpiada Nacional, sino también en otro tipo de certámenes de carácter internacional.
La atleta y destacada boxeadora Shirley Ann Muñoz, dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros, alentándolos a continuar con su preparación y no darse por vencidos en ninguna competencia y seguir poniendo en alto el nombre del CLUB ALPHA, así como el de cada uno de ellos en sus disciplinas deportivas.
Los deportistas que recibieron reconocimiento en esta ceremonia especial fueron: en atletismo Abraham Memehua, Iván Romano y Armando Valencia; quienes alcanzaron la presea de oro, acompañados de los medallistas de bronce Adriana Jaramillo, Karla Daniela Rodríguez y Sharon Sustaita.
En boxeo recibió su distinción Shirley Ann Muñoz por obtener medalla de plata; mientras tanto en esgrima fueron condecoradas las medallistas de bronce Ahsley Samantha Muñoz (única con un par de preseas, individual y por equipos), Iztel Méndez Mata e Iván Viveros Rivera.
En frontenis sumaron medalla de bronce Zamna Ramírez Olivares, Diego y Ulises Solís González así como Alejandro Solís Orvañanos; mientras que en tenis de campo, Giancarlo Navarro fue medalla de plata y Jessica Gutiérrez y Astrid Fentanes obtuvieron el bronce.
También en el evento recibieron mención especial los entrenadores Emilio López, Raúl Ramírez, Heriberto Carreón, Antonio Rico, Celia Balderas, Rodolfo Leal Cervantes, Andrés Serna, Susana López, David Reyes López, Francisco Martínez Atempa, Roberto de los Santos y Andrés Díaz Medina.