Noticias

CULMINA EL TORNEO DE LA LIGA DE BALONCESTO DEL CLUB ALPHA

El pasado 28 de junio en punto de las 15:00 h se celebraron las finales de la Liga de Baloncesto Alpha en el CLUB ALPHA 2, en torno a una gran audiencia fuimos testigos de cómo los mejores equipos de nuestra liga se disputaron el puesto de primer lugar en las categorías varonil y femenil de primera y segunda fuerza.

 

La jornada comenzó en punto de las 15:00 h entre los equipos FACMED y SNNIPERS de la segunda fuerza femenil, fue un partido emocionante donde la juventud se impuso a la experiencia. El encuentro finalizó con un marcador de 32 –16 a favor de FACMED. Postulando de esta forma al equipo triunfador para integrarse a las filas de primera fuerza femenil. El tercer lugar fue ocupado por el equipo AVENGERS resultando vencedor ante el equipo PANTERAS con un marcador de 32-30.
A las 16:00 h llegó el turno para la primera fuerza femenil, la disputa se realizó entre los equipos WARRIORS y SIXERS, resultando ganador el equipo SIXERS imponiéndose 51-21, coronándose de manera imponente sobre su rival. El tercer lugar lo consiguió el equipo ALPHA OMEGA.
Los equipos SIERRA DE ORO vs ANGELES NEGROS jugaron la final de la segunda fuerza varonil, fue un partido lleno de emoción que se definió por triples anotados por los jugadores de ANGELES NEGROS. El marcador final fue de 48-30, y con ello ANGELES NEGROS logra ascender a la primera fuerza del siguiente torneo COPA JENKINS. El tercer lugar lo consiguió el equipo ROLCAR tras superar con un marcador de 46-32 al equipo de LAKERS.
El partido de la primera fuerza varonil fue la final más esperada de la noche, se presentó a las 18:00 h. Una contienda llena de sorpresas hasta el último minuto del partido, donde el ahora equipo bicampeón SIXERS consiguió la victoria ante PITBULL con un marcador de 58-55. El tercer lugar corresponde al equipo ESTUDIO GRÁFICO.
De esta forma concluyó nuestro torneo LBA Edición 2015, dejando satisfechos a los espectadores y equipos, cabe resaltar que se efectuaron rifas a lo largo de los partidos donde a niños y adultos se les obsequiaron bagpacks, squeezers, playeras, bocinas bluetooth, reproductores de música y una tablet por medio de concursos de tiros libres y de media cancha. Todo el evento resultó blanco ya que no se presentaron incidentes, es por esto que los torneos del CLUB ALPHA siguen y seguirán siendo un evento familiar.