Noticias

CAMPAMENTO DE VERANO ALPHA ACTÍVATE 2015, LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DIVERSIÓN EN VACACIONES

El CLUB ALPHA está más que listo para dar inicio el próximo 20 de julio a su tradicional Campamento de Verano Alpha Actívate 2015, la mejor opción para los pequeños en las vacaciones de verano contando con actividades deportivas y mucha diversión, que llegan a ser toda una experiencia inolvidable.

 

A lo largo de cuatro semanas a partir del 20 de julio y hasta el 14 de agosto, las instalaciones de los CLUBS ALPHA estarán disponibles para recibir a los pequeños de 5 hasta 11 años que deseen formar parte de uno de los campamentos de verano más completos de la ciudad de Puebla, que año con año se renueva y tiene una trayectoria de más de 15 años.
Dinámicas en alberca, además de rally de desafíos, tirolesa, muro de escalada, futbol soccer, baloncesto, lunada, risoterapia, matrogimnasia, campismo, manualidades y expresión artística, entre otras actividades, conforman el Campamento de Verano Alpha Actívate 2015.
Omar Ramos, coordinador general del Campamento de Verano Alpha Actívate 2015, comentó: “todo está prácticamente listo para que durante cuatro semanas, los pequeños se diviertan y gocen de sus vacaciones bajo la supervisión de un experimentado cuerpo de instructores que estarán al cuidado de los pequeños que participen en el evento”.
Para ello el equipo de instructores se ha capacitado al máximo para trabajar con los niños durante las cuatro semanas del Campamento de Verano Alpha Actívate 2015 en los cuatro CLUBS ALPHA, los horarios son de lunes a viernes de las 8:15 a las 14:00 horas y en algunos fines de semana se programarán las lunadas para categorías específicas.
Cabe destacar que el Campamento de Verano Alpha Actívate 2015 tiene un costo de $2300 por campista e incluye un kit de dos playeras, gorra de sol, gorra de natación, googles, backbags y seguro de accidentes personales.
Las inscripciones están disponibles en cualquiera de los cuatro CLUBS ALPHA de la Ciudad.
Para mayores informes llámenos al CLUB ALPHA de su preferencia.