Noticias

LLEGÓ A TÉRMINO EL CAMPAMENTO DE VERANO ALPHA ACTÍVATE 2015

Durante cuatro semanas en las instalaciones de los CLUBS ALPHA se vivió un ambiente de diversión, aprendizaje y convivencia en el Campamento de Verano Alpha Actívate 2015. Los campistas de entre 5 y 11 años realizaron actividades deportivas, las cuales favorecen su desarrollo físico y mental, así como la colaboración y el trabajo en equipo, en el taller de manualidades hicieron figuras de papiroflexia y globoflexia estimulando así su creatividad y sus habilidades motrices. CLUB ALPHA sabe la importancia que tiene la familia en el desarrollo de los niños, por tal motivo se llevó a cabo el domingo familiar y la lunada promoviendo de esta manera la integración familiar, en las cuales los participantes a través dinámicas y juegos disfrutaron de la convivencia en familia, otras actividades fueron campismo, risoterapia, muro de escalada, entre otras.

 

Es grato para el CLUB ALPHA haber cobijado este verano a los campistas Alpha, un año más se cumplió el objetivo de promover el deporte y el desarrollo integral de los pequeños, a través de un programa bien estructurado apoyado de un equipo especializado en un ambiente deportivo. “Por ello les damos las gracias a todas aquellas familias que confiaron a sus hijos en nuestro campamento y se llevan una gran experiencia”. Comentó el Mtro. Omar Ramos Benítez, coordinador del Campamento de Verano Alpha Actívate 2015.

El director deportivo de la institución Amando Zamora, expresó: “Queremos agradecerles a cada una de las personas que colaboraron el Campamento de Verano Alpha Actívate 2015 e hicieron posible el éxito de este proyecto, principalmente a todos los campistas por darnos la alegría de tenerlos con nosotros y permitirnos ser parte de ellos en este verano. ¡Estamos seguros que se llevan una gran experiencia no solo para este verano, sino para toda su vida!

Los esperamos el próximo Campamento de Verano Alpha Actívate 2016 y nos permitan nuevamente ser parte de su alegría, diversión y formación”.