Noticias

INICIA LA ACADEMIA DE BALONCESTO DEL CLUB ALPHA

 
academia baloncesto club alpha

El pasado lunes 7 de septiembre en los CLUBS ALPHA 2, ALPHA 3 y ALPHA 4 dio inicio la Academia de Baloncesto. El objetivo del programa es contribuir en el desarrollo integral de los jugadores, así como reforzar valores y principios a través de la práctica del Baloncesto.

 

De esta manera el CLUB ALPHA, a través de la Academia de Baloncesto tiene como propósito impulsar a sus alumnos a participar en competencias escolares, municipales, estatales, nacionales e internacionales, para conseguirlo ha diseñado un programa que consise en simentar las bases motrices para el dominio de los fundamentos, la ejecución técnica y el desarrollo de las capacidades de decisión del jugador, todo esto con el apoyo de instructores preparados y especializados, asi como instalaciones de primer nivel en el estado.
Las inscripciones permanecen abiertas y la invitación es para el público en general del estado de Puebla, los interesados sólo deben localizar el CLUB ALPHA más cercano a su domicilio para posteriormente inscribirse y formar parte de esta experiencia basquetbolera, ¡Haz que siga botando el balón!.