Noticias

LISTA LA COPA JENKINS DE NATACIÓN 2015 PARA AFILIADOS

El CLUB ALPHA 4 nuevamente lucirá en todo su esplendor como sede de la edición 2015 de la Copa Jenkins de Natación para afiliados, dicho evento se realizará del 25 al 27 de septiembre, y contará con la participación de más de 300 nadadores de equipos de Puebla y estados circunvecinos que competirán en las categorías infantil, juvenil y libre.

 

Durante tres días en la alberca del CLUB ALPHA 4, se realizará esta tradicional competencia, la cual forma parte de los festejos conmemorativos al Natalicio del fundador de la institución, Guillermo O. Jenkins.
Cabe mencionar que el equipo de los Escualos del CLUB ALPHA, ha sido muy disciplinado y constante en su preparación para lograr un excelente desempeño en el evento que iniciará el viernes 25 por la tarde con las primeras pruebas, continuará el día sábado desde las 8:00 h hasta cerca de las 16:00 h y concluirá el domingo 27 después del mediodía.
Es importante mencionar que recientemente en el CLUB ALPHA 4 también se celebró la Copa Jenkins de Natación para novatos, en la que el representativo del CLUB ALPHA 2 se llevó los máximos honores por equipos, quedando en el segundo sitio el CLUB ALPHA 3 y en el tercer puesto el cuadro del CLUB ALPHA 4.