Noticias

LA COPA JENKINS DE NATACIÓN PARA AFILIADOS SE QUEDA EN CASA

Con el triunfo por equipos y cuatro títulos individuales, el CLUB ALPHA se llevó los máximos honores en la Copa Jenkins de Natación 2015, que se celebró con gran éxito en el CLUB ALPHA 4.

 

A lo largo de tres intensas jornadas en la alberca del CLUB ALPHA 4, 359 nadadores de 21 equipos de diferentes partes del país, vivieron grandes emociones y duras pruebas en las cuales sobresalió el equipo de los Escualos del CLUB ALPHA, que logró sumar la mayor cantidad de unidades para proclamarse ganador absoluto del evento.
A nivel individual, el equipo del CLUB ALPHA sumó cuatro títulos, destacando las actuaciones de Kenya Bautista, quien obtuvo el campeonato en la categoría de 13-14 años, seguida de Alexa Muñoz, que consiguió el segundo lugar en este mismo grupo.
En la misma categoría de 13-14 años en la rama varonil, el equipo de los Escualos hizo el 1-2-3 con el título que encabezó Jaime Hernández, seguido de Miguel Ángel Aguilar y de Tomás Ferreiro.
El campeón en la categoría de 15-16 años varonil fue Diego Linares, y en la categoría de 17-18 años femenil se llevó el título Christianne Lizzete Ramírez.
Por equipos, el total de puntos de los Escualos del CLUB ALPHA fue de 1318.50 suficiente para coronarse campeón, superando a ANV Puebla que terminó en el segundo lugar con 1093 unidades; en tercer lugar se colocó la Escuela de Natación Aquax con 426 puntos, el cuarto sitio lo obtuvo All Star con 335 y en la quinta plaza, los Halcones de la Universidad Veracruzana con 308 unidades.
El Polideportivo del Parque Ecológico fue sexto lugar con 217.50 puntos; en séptimo, el Club Britania Zavaleta con 216; Balaquarum se ubicó en octava posición con 204 puntos; en noveno el Cam Cam con 192 puntos y en el décimo puesto Club Olimpia con 158.50 puntos.
Al final del evento, se entregaron los reconocimientos a cada uno de los equipos que ocuparon los primeros tres lugares y se agradeció la asistencia de las 21 escuelas que hicieron posible el valioso éxito de esta edición 2015 de la Copa Jenkins de Natación.