Noticias

PRIMER CUADRANGULAR INFANTIL DE BALONCESTO EN EL CLUB ALPHA

El pasado sábado 19 de septiembre tuvo lugar el cuadrangular infantil de baloncesto en la categoría de 9 a 12 años, los partidos se realizaron simultáneamente en el CLUB ALPHA 2 y el CLUB ALPHA 4, en este torneo participaron importantes equipos de la capital poblana como Bayonetas, Colegio Oviedo, Colegio Americano, Club Delfines, Club Vocho, Alpha 2, Alpha 3 y Alpha 4.

 

Los ganadores de la primera etapa se enfrentaron en semifinales el pasado sábado 26 de septiembre en el CLUB ALPHA 2. Los equipos semifinalistas fueron: Alpha 4, Club Vocho, Bayonetas y Club Delfines. Es importante mencionar que en cada partido los pequeños basquetbolistas hicieron sus mejores jugadas y dejaron el alma en la duela, además de ser apoyados en todo momento por sus familiares y amigos.
Cabe resaltar que es la primera vez que se celebra una Copa de Baloncesto Infantil en el CLUB ALPHA, donde el equipo representativo del CLUB ALPHA 4, a cargo del coach Julio César Sánchez, se colocó en el tercer sitio.
Las finales se disputaron el 26 de septiembre entre el Club Delfines y el Club Vocho, resultando ganador el Club Delfines quién superó a su contrincante por 3 puntos, el marcador final fue 36 puntos a 33.