Noticias

DESAFORTUNADO EL PRIMER PARTIDO EN CASA DE LA TERCERA DIVISIÓN DEL CLUB ALPHA

El primer partido en casa del equipo de tercera división del CLUB ALPHA resultó desfavorable al ser superado por los Tiburones de Texcoco con 2 goles por uno, logrando así los 3 puntos en la cancha del CLUB ALPHA 3.

 

En el minuto 32 se favoreció el equipo visitante, cuando Eduardo Angulo anotó el primer gol del partido, mientras que un desafortunado autogol de Diego Francisco López en el minuto 38, puso contra las cuerdas al representativo del CLUB ALPHA que se fue al descanso con ese parcial en contra.
En la complementaria, los pupilos de Fernando Martínez se lanzaron con todo en espera de acortar distancias, consiguiendo poner el 1-2 por medio de Alfredo Chacón.
Esta semana, el CLUB ALPHA tendrá una agenda apretada con dos compromisos; el primero de ellos será el miércoles 7 de octubre a las 15:00 h frente a los Guerreros de Tierra Caliente, mientras que el viernes 9 de octubre visitará en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” a la SEP Puebla que ya sumó sus primeros puntos al vencer 1-0 a Jardon Fut Soccer.