Noticias

TRIUNFO CONTUNDENTE DEL CLUB ALPHA DE TERCERA DIVISIÓN

De manera clara y contundente, el CLUB ALPHA consiguió su primer triunfo en la temporada 2015-2016 de la Tercera División en el grupo VI después de vencer 6 goles por 0 a los Guerreros de Tierra Caliente, este miércoles en el estadio del CLUB ALPHA 3 donde se cumplió con el partido pendiente de la fecha uno del torneo.

 

Con un par de anotaciones de Enrique Ramírez, un doblete más de Leonardo de Ita y los goles solitarios de Rodrigo Sánchez y Francisco Morquecho, completaron esta primera victoria del CLUB ALPHA.
En el momento preciso llegó el triunfo para el Alpha FC quien tomó la delantera desde el inicio del encuentro, cuando al minuto 8 llegó el 1-0 por medio Rodrigo Sánchez, quien fue seguido por dos anotaciones de Leonardo de Ita en el minuto 29 y 32, con las que el cuadro albiazul ya tenía una ventaja de 3-0, apenas pasando la primera media hora del encuentro.
En el segundo tiempo vino el otro tercio de goles, Enrique Ramírez hizo el 4-0 en el minuto 56, en tanto que en el minuto 69, el capitán Francisco Morquecho se hizo presente y anotó el 5-0, mientras que en el minuto 81, el CLUB ALPHA cerró la cuenta con la anotación de Enrique Ramírez, quien completó su segundo gol de la jornada y puso el 6-0 en el marcador.
De esta manera, el CLUB ALPHA, obtiene sus primeras tres unidades del campeonato y se declara listo para encarar uno de los duelos más interesantes que tiene, el partido contra la SEP Puebla programado para este viernes 9 de octubre a las 15:30 en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.