Noticias

EL EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN DEL CLUB ALPHA TUVO UN INFORTUNIO ANTE EL EQUIPO DE LA SEP

 
futbol tercera division clubalpha

El equipo del CLUB ALPHA de tercera divisón en su reciente visita a la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” fue superado por el equipo de la SEP, en la actividad de la fecha cuatro del grupo VI.

 

En lo que ya es considerado un clásico del futbol local, el equipo del CLUB ALPHA no logró obtener un resultado favorable en este encuentro, la SEP anotó al minuto 8 el primer gol, y a los 11 minutos el segundo, lo que convirtió el resto del encuentro en una cuesta arriba para los pupilos de Fernando Martínez.
Aunque el CLUB ALPHA trató de anotar en varias ocasiones, la SEP Puebla se impuso al ampliar su ventaja 3 goles por 0 en la parte complementaria, concretamente en el minuto 63, a través de la vía penal.
A eso hay que aumentar que el equipo del CLUB ALPHA terminó el encuentro con dos elementos menos por expulsión y eso complicó el accionar en este encuentro que terminó con el marcador adverso por tercera ocasión en lo que va de la campaña.
Ahora, después de cuatro encuentros el equipo blanquiazul lleva una victoria a cambio de tres derrotas, con una marca de siete goles a favor y siete en contra con tres puntos, para ubicarse en el noveno lugar de la clasificación general del Grupo VI.
El próximo juego del CLUB ALPHA en calidad de local será el próximo domingo 18 de octubre a las 12:00 horas en el estadio del CLUB ALPHA 3, donde recibirán la visita de Chimbombos FC en actividad de la jornada cinco de la temporada 2015-2016.