Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA ESTRENAN NOMBRE CON TRIUNFO EN LA TERCERA DIVISIÓN

 
titanes alpha tercera division aa

Los Titanes del CLUB ALPHA estrenaron su nuevo nombre con un valioso triunfo de 2 goles por 0 sobre Chimbombos, dentro de la jornada cinco del grupo VI de la Tercera División del Futbol Mexicano, y de inmediato se prepara para sostener esta semana con una doble jornada.

 

Sobre la cancha principal del CLUB ALPHA 3, Titanes alcanzó este segundo triunfo en la campaña a costa de Chimbombos, que a pesar de tener ventaja numérica desde el minuto 19 por la expulsión del capitán Francisco Morquecho, después fue víctima de los Titanes.
El cuadro del CLUB ALPHA logró reagruparse pese a la baja de Morquecho y en el minuto 42 de la primera parte consiguió anotar el 1-0 por medio de Alan Herrera, lo que le permitió irse al descanso con un poco más de tranquilidad.
En el complemento, CLUB ALPHA mantuvo el orden táctico y además volvió a hacerse presente en el marcador ahora en el minuto 85, por medio de Manuel de Ita, quien con certero cabezazo remató un tiro de esquina. Este gol fue suficiente para que los Titanes se apuntaran tres unidades valiosas que le sirven de aliciente para encarar de mejor manera los siguientes encuentros.
Titanes del CLUB ALPHA, de esta manera, llegan a seis puntos con dos victorias y tres derrotas, suma nueve goles a favor por siete en contra, en tanto que Chimbombos, es último lugar del sector con cinco derrotas consecutivas, con cuatro goles a favor, 14 en contra y cero puntos.
Ahora vendrá una jornada doble para los Titanes que este miércoles 21 de octubre visitarán al Acapulco FC a partir de las 15:00 horas y el domingo 25, a las 12:00 horas, el rival será Tecuanes de Tepacalcingo, en la cancha del CLUB ALPHA 3.