Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA CONSIGUEN SU TERCER TRIUNFO EN LA CAMPAÑA DE TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del CLUB ALPHA consiguieron su tercer triunfo en la campaña 2015-2016 de la Tercera División, tras vencer en una fuerte batalla a los Tecuanes de Tepalcancingo con 2 goles por 0 este domingo en la cancha del CLUB ALPHA 3, donde se celebró la contienda correspondiente a la jornada siete del grupo VI.

 

La anotación de Leonardo de Ita en el primer lapso y después de Fernando Ascencio en la complementaria, le dieron forma a la victoria de los Titanes que pese a terminar con un hombre menos, recuperaron el paso después de que a media semana sucumbieron por una mínima diferencia en su visita a los Delfines de Acapulco.
En esta ocasión, los Titanes saltaron a la cancha del CLUB ALPHA 3 para enfrentar a los Tecuanes que se plantaron como un fuerte rival, tal y como lo muestra la tabla de posiciones; sin embargo, el CLUB ALPHA sacó el carácter y consiguió tomar ventaja en el minuto 23 por medio de Leonardo de Ita.
Este marcador prevaleció hasta el término de la primera mitad del encuentro que poco a poco fue subiendo de tono con algunas faltas que el árbitro central marcó de manera dispar.
Bajo esas circunstancias, en el segundo tiempo el partido fue por demás peleado en todos los sectores de la cancha hasta que en el minuto 69 de tiempo corrido, Fernando Ascencio aprovechó la distracción de parte de la zaga de Tecuanes para robar el esférico y después sacar un disparo cruzado que quedó lejos del alcance del portero rival quien no pudo evitar el 2-0 a favor del equipo local.
Cuando los Titanes parecían tener todo bajo control, vino la expulsión por doble tarjeta amarilla de Alfredo Chacón, esta baja del defensa central del CLUB ALPHA permitió que la presión ejercida por el equipo de Tepacalcingo fuera incesante; además, el último lapso del encuentro se tornó tenso y con algunas aproximaciones de los visitantes que el guardameta Yoshio Nájera y la defensiva azul logró contener para mantener el triunfo hasta que el árbitro decretara el final.
Con esa presión de por medio, Titanes del CLUB ALPHA salió con los brazos en alto y tres puntos más que le permiten llegar a nueve unidades con marca de tres victorias, 11 goles a favor por 8 en contra.
Ahora, para los Titanes del CLUB ALPHA vendrá una serie de encuentros fuera de casa, enfrentando el 31 de octubre a Jardon FC, mientras que el 7 de noviembre visitará a Galeana, regresando a jugar como local el miércoles el 11 de noviembre contra el Centro de Formación “Chaco” Jiménez.