Noticias

LOS TITANES DEL CLUB ALPHA SE LLEVARON EL TRIUNFO EN LA COPA JENKINS DE BOXEO 2015

El CLUB ALPHA continua acumulando triunfos, en esta ocasión en la Copa Jenkins de Boxeo 2015 dentro de la categoría infantil de 6 a 13 años, imponiéndose indiscutiblemente al ganar 12 de 21 combates.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del CLUB ALPHA 3, y se contó con la participación de alumnos del CLUB ALPHA 2, CLUB ALPHA 3, CLUB ALPHA 4, Sport World, Deportivo Agua Azul, Acuática Nelson Vargas y Gym Red Corner.
Cabe destacar que el desempeño de los pequeños boxeadores fue notable, puesto que desde el momento en que pisaban el ring mostraban gran concentración y compromiso, además en sus movimientos y golpes se notaba la preparación y el entrenamiento.
Sin duda alguna el CLUB ALPHA es un semillero de pequeños Titanes, en esta competencia contó con el mayor número de participantes, 8 alumnos del Club Alpha 2, 6 del CLUB ALPHA 3, y 15 alumnos del CLUB ALPHA 4.
En cuanto a los combates de la categoría juvenil y primera fuerza participaron las selecciones juveniles del CLUB ALPHA, UNAM, Morelos y Tlaxcala, en total se realizaron 15 combates, de los cuales 7 fueron ganados por los Titanes del Club Alpha.
El evento contó con la participación de grandes figuras como Cristian Labana campeona Nacional en 81 kg de la UNAM, Brian A. González seleccionado nacional y tricampeón nacional en 60 kg del Estado de Morelos, a quien se le dio un reconocimiento por su trayectoria en el boxeo juvenil y Luis Ángel Cervantes campeón nacional en 57 kg.
En el desarrollo de los combates se observó una gran calidad a nivel técnico, es importante mencionar que esta competencia fue para muchos el cierre de preparación para dar paso al Nacional de primera fuerza, que se realizará del 7 al 15 de noviembre en el Comité Olímpico Mexicano.