Noticias

EXCELENTE RACHA PARA LOS TITANES DE TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del CLUB ALPHA siguen a la alza, al ligar su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota recuperando gran parte del camino dentro del grupo VI de la Tercera División del Futbol Mexicano que llegó ya a su fecha número 11.

 

Después de un lapso turbulento en las primeras seis jornadas, el representativo del CLUB ALPHA ha recuperado el paso, llegando a cinco victorias que le han permitido escalar posiciones en la tabla de este grupo que es liderada por equipos como Vikingos de Chalco y Atlético Cuernavaca.
Haciendo un recuento de las más recientes actuaciones de los Titanes, su mejor racha inició en la jornada siete al vencer en la cancha del CLUB ALPHA 3 a los Tecuanes de Tepalcancingo 2 goles a 0, para para después obtener un par de puntos en su visita a Jardon FC Soccer tras empatar a uno y llevarse la unidad extra en la serie de los tiros penales dentro de la actividad de la fecha ocho.
En la jornada nueve, los Titanes del CLUB ALPHA fueron a Galeana, Morelos donde empataron a cero y perdieron el punto extra.
Lo mejor vino en las dos recientes jornadas donde ligó par de victorias; la primera de ellas fue de 3-0 sobre Ixtapaluca, mientras que en la jornada 11, que se jugó el pasado fin de semana, superó 6 goles por 1 a Centro de Formación “Chaco” Jiménez, con una destacada actuación del capitán Francisco Morquecho y de Rodrigo Sánchez quienes clavaron un par de goles, cada uno seguidos de Enrique Ramírez y Alfredo Chacón, aportando una anotación.
Así que después de 11 jornadas, Titanes del CLUB ALPHA pueden presumir que están en franca mejoría con una marca de cinco victorias, dos empates, cuatro derrotas, 21 goles a favor, 10 en contra, diferencia de más 11 y 18 unidades, ubicándose momentáneamente en el lugar número nueve del grupo VI.
En la jornada que se aproxima este fin de semana, el cuadro que dirige Fernando Martínez regresa a su casa, la cancha principal del CLUB ALPHA 3, para recibir el domingo 22 de noviembre en punto de las 12:00 horas al sublíder del grupo, Atlético Cuernavaca en una auténtica prueba de fuego, correspondiente a la jornada 12 del Torneo.