Noticias

LOS TITANES DEL CLUB ALPHA SUMAN SU CUARTO TRIUNFO

Titanes del CLUB ALPHA consiguen su cuarto triunfo consecutivo, llegando a siete semanas sin conocer la derrota, para comenzar a acechar los primeros sitios del grupo VI de la Tercera División del Futbol Mexicano. En esta ocasión, el equipo del CLUB ALPHA, derrotó en calidad de visitante 1-0 a Avispones de Chilpancingo al jugarse la fecha 13 del circuito.

Con la anotación de Héctor Pomposo en el minuto 20 del primer tiempo, Titanes consiguió esta valiosa victoria que viene a confirmar el gran momento por el que pasa el equipo y que le permite tener a la vista a los líderes del sector, después de que la primera mitad del calendario se tornó complicada.
Ahora la situación es distinta y gracias a ese gol y a una sólida defensiva, Titanes del CLUB ALPHA salió adelante en este encuentro que parecía complicado; sin embargo, al final de poco más de 90 minutos, el CLUB ALPHA regresó con los tres puntos importantes en la bolsa.
El triunfo coloca a los Titanes del CLUB ALPHA en el lugar ocho de la clasificación general del grupo VI con marca de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas, 23 goles a favor, 10 en contra, diferencia de más 13 con 24 unidades.
Cabe destacar que en esta racha de cuatro victorias consecutivas, los Titanes del CLUB ALPHA han logrado anotar 11 goles y solo ha recibido uno en contra, consolidándose como la defensiva número uno en este grupo; también, de los 24 puntos que tiene, 18 han sido en esa etapa de gracia.
La alineación de los Titanes en este encuentro fue con: Yoshio Nájera, Rodrigo Sánchez, Leonardo de Ita, Alfredo Chacón, Rubén Sisniega, Fernando Gómez, Rodrigo Cóyotl, Enrique Ramírez, Francisco Morquecho, Héctor Pomposo y Antonio Flumini.
De cambio ingresaron: Alfredo Mendieta por Rodrigo Sánchez; Alejandro Struck por Rubén Sisniega y Aldo Rocha por Francisco Morquecho.