Noticias

RENÉ GÓMEZ, NUEVO ENTRENADOR DE LOS TITANES DEL CLUB ALPHA DE TERCERA DIVISIÓN

Los Titanes del CLUB ALPHA tienen nuevo entrenador René Gómez Serrano, quien toma las riendas del cuadro albiazul de cara al reinicio de la campaña 2015-2016 de la tercera división, concretamente en el grupo VI, que será el próximo sábado 23 de enero visitando a los Guerreros de Tierra Caliente.

Con un paso importante en la etapa del futbol profesional y universitario con el equipo de Águilas de la UPAEP, René Gómez asume este reto con los Titanes de los CLUB ALPHA, institución a la que pertenece como entrenador de fuerzas básicas desde hace 10 años a invitación del director de futbol René Paúl Moreno.
Ahora, con su nueva responsabilidad en el equipo mayor del CLUB ALPHA, René Gómez Serrano reconoce que la misión principal será mantener la línea de trabajo y enfilar al equipo a la zona de calificación, luego de que se cerró la primera vuelta con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota.
“Uno como jugador aspiras a lo más grande que puede ser la primera división y como entrenador siempre lo que se busca es crecer. Me llegó el nombramiento, mismo que tomamos con la mayor disposición y alegría porque el CLUB ALPHA es una institución donde llevo trabajando 10 años, ahora tengo la responsabilidad del el equipo mayor, por lo que vamos a trabajar para que el equipo siga por buen camino”, indicó René Gómez, quien cuenta con un gran cartel como jugador profesional, universitario, auxiliar y técnico.
René Gómez de 38 años, militó a finales de los 90 en el equipo profesional de la segunda división de las Águilas UPAEP; al término de esa etapa en esa misma casa de estudios, formó parte del cuadro representativo con el que fue campeón nacional de Universiada, Campeón de CONADEIP, monarca Centroamericano en Puerto Rico y participó en la Universiada Mundial de Beijing 2001.
Al retirarse como jugador, se convirtió en auxiliar en los mismos equipos de estrategas como René Paúl Moreno y del ahora técnico de la selección olímpica, Raúl “Potro” Gutiérrez, para llegar en el 2006 al CLUB ALPHA donde se desempeñó como entrenador de fuerzas básicas hasta ahora que le toca relevar a Fernando Martínez, a quien la institución le desea suerte al ser designado estratega de una de las filiales del Puebla de la Franja.
René Gómez y los Titanes del CLUB ALPHA regresarán a la escena del grupo VI de la tercera división el próximo sábado intentando extender la racha que alcanzó el equipo antes del descanso invernal que fue de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, teniendo como último resultado de 2015 en la jornada 15 el empate a cero y el punto extra ganando en penales a Iguala.
Ese par de puntos ubicaron a los Titanes del CLUB ALPHA en el séptimo sito del sector VI con 8 victorias, 3 empates, 4 derrotas, 27 goles a favor, 11 en contra y 28 puntos, aún con posibilidades reales de pelear la calificación.