Noticias

TITANES DE TERCERA DIVISIÓN REANUDAN EL TORNEO CON EL TRIUNFO SOBRE GUERREROS

Los Titanes del CLUB ALPHA, dirigidos por su nuevo entrenador René Gómez, consiguieron la primera victoria de 2016 en el grupo VI de la tercera división, superando en calidad de visitante a los Guerreros de Tierra Caliente con un marcador de 2 goles por 0, dentro de la jornada 16 del circuito.

Las anotaciones de Alfredo Chacón en el minuto 48 y de Leonardo de Ita al minuto 68, le dieron el triunfo de los Titanes del CLUB ALPHA, quienes después de la pausa decembrina retomaron la competencia, y de esta manera sumar a nueve la racha de jornadas sin conocer la derrota.
En este partido, el equipo albiazul alineó con: José Ramón Hernández, Rodrigo Coyotl, Fernando Gómez, Rodrigo Sánchez, Israel Pacheco, Leonardo de Ita, Héctor Pomposo, Alfredo Chacón, Rubén Sisniega, Enrique Ramírez y Francisco Morquecho.
Como cambios ingresaron, al minuto 71 Aldo Rocha por Héctor Pomposo; al 80, Alfredo Mendieta por Francisco Morquecho y al 85, Alan Hernández por Rodrigo Sánchez.
Con esta victoria, los Titanes del CLUB ALPHA se ubican en la sexta posición de la clasificación general con un total de 9 triunfos, 3 empates, 4 derrotas, 29 goles a favor, 11 en contra y 31 unidades.
Para la jornada 17, los Titanes del CLUB ALPHA recibirán en la cancha del CLUB ALPHA 3 a los Vikingos de Chalco. La cita es el próximo domingo 31 de enero en punto de las 12:00 horas.