Noticias

LOS TITANES DEL CLUB ALPHA CONSIGUEN EL TRIUNFO FRENTE A LOS VIKINGOS DE CHALCO

Los Titanes del CLUB ALPHA llegaron a once semanas sin conocer la derrota, luego de vencer 3 goles por 2 al líder del grupo, los Vikingos de Chalco, en la cancha del CLUB ALPHA 3, este domingo dentro de la jornada 17 del grupo VI de la tercera división del futbol mexicano.

Con algunos aprietos, especialmente en la recta final, cuando el rival se le fue encima, los Titanes sacaron adelante este compromiso, logrando así la segunda victoria en el 2016, bajo el mando del estratega René Gómez y asistido en la cancha por Andrés Vázquez.
La semana pasada superaron, en calidad de visitantes, a Guerreros de Tierra Caliente 2-0. Al inicio del partido, el panorama iba por buen camino para el CLUB ALPHA, y mejoró cuando en el minuto 42 de la primera parte, Rodrigo Sánchez se encargó de abrir el marcador.
Por algunos minutos el cuadro de casa tuvo el control del partido, sin embargo en el minuto 42, vino una baja sensible con la salida por lesión de Francisco Morquecho, lo que complicó un poco las cosas. En la parte complementaria, el cuadro del Estado de México apretó el marcador y consiguió el empate momentáneo, en el minuto 50; 10 minutos más tarde, Héctor Pomposo recuperó la ventaja para los Titanes al anotar el 2-1 y finalmente, Alfredo Mendieta anotó el 3-1 en el minuto 65.
No obstante, Vikingos no se quedó con los brazos cruzados y en la recta final, anotó en la portería del CLUB ALPHA, logrando acortar la distancia de 3-2 en el minuto 82, por lo que Titanes defendieron su arco en los últimos minutos y terminaron por darle un fuerte golpe a la moral de los visitantes.
Esta victoria le permite al cuadro albiazul seguir avanzando en el torneo, con respecto a los equipos que están peleando la zona de calificación. Ahora se ubica en la posición cinco con 10 juegos ganados, 3 empatados, 4 perdidos, 32 goles a favor, 13 en contra y 34 unidades, pisándole los talones a Chilpancingo, SEP Puebla y Selva Cañera, éste último equipo ubicado en el subliderato con 37 puntos.
El próximo encuentro de los Titanes del CLUB ALPHA es el sábado 6 de febrero como visitante en la cancha de Texcoco, mientras que el 14 de febrero se jugará en casa uno de los duelos más esperados, recibiendo a la SEP Puebla a las 12:00 horas en el estadio del CLUB ALPHA 3.