Noticias

LOS TITANES DEL CLUB ALPHA SUMAN OTRA VICTORIA

Este domingo los Titanes del Club Alpha sumaron dos puntos importantes en su visita a Ixtapaluca en la cual, a pesar de finalizar con nueve elementos rescataron el partido empatando a cuatro goles, consiguiendo de esta manera el triunfo y la unidad extra en los tiros penales.

El partido inició con buenos augurios para los Titanes gracias al par de anotaciones de Héctor Pomposo en los minutos 3 y 6 tomando ventaja de 2 goles por 0. Pero en cuestión de minutos hubo acciones que terminaron por incidir en la pizarra puesto que al minuto 9, Leonardo de Ita, en su intención por detener a un rival, provocó un penal a favor de los locales, con esta jugada fue expulsado Leonardo de Ita dejando a los Titanes del Club Alpha en inferioridad numérica.
En la parte complementaria, el representativo del Club Alpha logró ampliar la ventaja 3-1 en el minuto 55 por medio de Alfredo Chacón, sin embargo, en el minuto 63 el error en una jugada a balón parada dio origen al segundo gol de Ixtapaluca que consiguió David Rueda para el 3-2.
Bastaron 6 minutos para que el panorama se complicara para el Club Alpha puesto que otro desafortunado penal tuvo como consecuencia un segundo expulsado, y el equipo de Ixtapaluca logró empatar a tres por medio de Brandon Argüello.
A partir de ese momento los Titanes tuvieron que remar contra corriente, y con dos hombres menos llegó el embate de Ixtapaluca y así dieron la vuelta al marcador 4 goles por 3 en el minuto 77 con el disparo de Luis Martínez que Alfredo Chacón, desafortunadamente, desvió y puso fuera del alcance del guardameta titán.
Cuando más complicado era el panorama para los Titanes, en el minuto 80, Alfredo Chacón se sacó la espina y con un obús desde fuera del área logró superar al portero de Ixtapaluca que vio como el balón se le iba entre las piernas y terminaba en el fondo de las redes para el dramático empate a cuatro goles.
Posteriormente, en la serie de tiros penales, el Club Alpha terminó por imponerse y ganar la unidad extra de, esta manera los Titanes llegaron a los 52 puntos, para seguir a la caza de un lugar en la liguilla, con un total de 14 victorias, cinco derrotas, seis empates, 56 goles a favor, 23 en contra, diferencia de más 33, aún detrás de equipos como Vikingos de Chalco, Selva Cañera, SEP Puebla y Chilpancingo.
El domingo 3 de abril en punto de las 12:00 horas, el equipo dirigido por René Gómez se enfrentará en casa a la escuadra de CEFOR “Chaco” Gimenez.