Noticias

TITANES VENCEN A CEFOR “CHACO” GIMÉNEZ

Los Titanes del Club Alpha siguen sin bajar la guardia y este domingo consiguieron un resultado importante en la búsqueda a la clasificación a la liguilla de la Tercera División, tras superar 3 goles por 2 al Centro de Formación “Chaco” Giménez, dentro de la jornada 26 del grupo VI, en el duelo celebrado en la cancha del Club Alpha 3.

La combinación de Alejandro Struck que marcó en un par de ocasiones y Rodrigo Sánchez, en una más, resultó vital para conseguir el triunfo que le permite a los Titanes no alejarse de la zona de clasificación, manteniéndose un paso detrás de los líderes del sector, justo cuando sólo resta un mes de competencia y es imperativo no dejar escapar unidades.
Cabe mencionar que fue el mejor encuentro de los Titanes en casa, el cuadro que dirige René Gómez superó al Centro de Formación “Chaco” Giménez dominándolo desde el minuto 37, gracias a la primera anotación de Alejandro Struck, quien desde fuera del área sacó un potente disparo que batió al portero visitante.
El mismo Alejandro Struck, con una extraordinaria definición dentro del área chica a un centro de Héctor Pomposo, se encargó de marcar el 2-0 en el minuto 10 de la segunda parte, por lo que parecía ser un partido tranquilo y dominado para los albiazules. Sin embargo el equipo del Centro de Formación “Chaco” Giménez acortó distancia en el minuto 57 y eso forzó a los locales a poner mayor atención.
Gracias a esa reacción, Titanes del Club Alpha conseguían ampliar la pizarra 3 goles a 1 con la anotación de Rodrigo Sánchez, pero dos minutos más adelante, en un franco descuido defensivo, Mauricio Chávez provoca el autogol que acercaba al cuadro visitante 3-2.
Con apenas una mínima ventaja de por medio, el Club Alpha se llevó los últimos 10 minutos del encuentro tratando de evitar cualquier sorpresa que pusiera en peligro este triunfo hasta que el árbitro central marcó el final y decretó la quinta victoria para la escuadra azul y blanca en lo que va de la segunda vuelta, destacando que este fue el partido número 19 de los últimos 20 sumando puntos.
Ahora, tras 26 jornadas, los Titanes del Club Alpha marchan en el quinto lugar del grupo VI de la Tercera División con una foja de 15 victorias, seis empates, cinco derrotas, 59 goles a favor, 25 en contra, diferencia de más 34 y están empatados en 55 unidades con Chilpancingo, teniendo a un punto de distancia al tercer lugar, la SEP Puebla y a cuatro a los líderes, Vikingos de Chalco y Selva Cañera.