ALPHATRAINING

ALPHATRAINING

banner tg alpha

ALPHATRAINING es el servicio de asesoría deportiva personalizada de Club Alpha ya incluido en tu membresía.En cada Club Alpha contamos con una oficina especializada para dar seguimiento puntual a tu objetivo deportivo.

El ASESOR DEPORTIVO Alphatraining, experto certificado y altamente capacitado, te guiará a través de un programa de entrenamiento basado en una valoración física y en tus gustos o preferencias deportivas, tomando en cuenta tu disponibilidad de horario para asistir al club.

Agenda tu cita con Alphatraining, a fin de reservar el espacio de tiempo necesario dedicado solamente para ti. Podrás platicar con el Asesor para encontrar soluciones en cuanto al desempeño deportivo que buscas.

En la cita inicial, como en las consecutivas se aplicará una evaluación para conocer tu estado físico y poder hacer una comparación que compruebe tus logros, esto está en función a tus objetivos planteados de forma original, de manera que sea tangible tu esfuerzo.

Los programas involucrados para llegar a tu objetivo estarán comprendidos por:

  • Rutinas en el gimnasio
  • Clases de fitness, actividades deportivas como: natación, box, artes marciales, etc.
  • Recomendación nutricional

Nuestra nueva aplicación te permitirá llevar todo el seguimiento, recordatorios de citas, rutina en videos, horarios, análisis morfológico y más en tu celular. Descárgala es gratuita y es un beneficio ya incluido en tu membresía. Tu usuario y contraseña te lo proporcinará el asesor deportivo en tu cita.

Ganarás puntos que podrás canjear por premios con tan solo asistir al Club, lograr tus objetivos, antigüedad y mucho más. ¡No esperes más y únete a Alphatraining!

Descargar “Trainingym” en App store o Google Play

Ver video tutorial - Descargar manual

¡TE ESPERAMOS EN LA OFICINA DE ALPHATRAINING!

De lunes a viernes de 6:00 a 4:00 h y de 14:30 a 22:00 h

Sábado de 7:00 a 15:00 h

Domingo de 8:00 a 16:00 h

Mayores informes en la Gerencia del Club Alpha de tu preferencia o a los teléfonos (222) 243 10 34 / 240 70 95