Membresías

 Elige el tipo de membresía que se adapte a tu estilo de vida.

FAMILIAR

membresia familiar

¿Buscas un lugar donde tu familia tenga un estilo de vida saludable? No hay mejor forma de convivir con la familia que haciendo ejercicio juntos, pasa tiempo con tus hijos y fomenta el hábito del ejercicio al mismo tiempo que disfrutan la gran variedad de actividades que les ofrecen los Club Alpha.

Adquiere una membresía Familiar y ven a Club Alpha, un lugar donde el deporte, la convivencia y la diversión se unen para darle equilibrio a tu vida.

  • Incluye papá, mamá y hasta tres hijos menores de 19 años con 11 meses.

GRUPAL

membresia grupal

La compañía al iniciar un nuevo programa de ejercicio siempre aportará ese estímulo adicional. ¡Ven y conoce nuestra membresía grupal!

  • Esta membresía se conforma de 2 adultos, sin importar la afinidad entre ellos y hasta 3 niños (menores de 19 años con 11 meses). Los niños deben ser hijos de alguno de los adultos.

     

DUAL

membresia dualHacer ejercicio en compañía es mucho más divertido que hacerlo sólo, por lo que adquirir una membresía Dual es una excelente opción para aquellos que buscan compartir esta sana actividad.
Tendrás la posibilidad de entrenar y divertirte con tu novio, pareja, amigo… ¡Y hasta con el vecino!.

  • Incluye a dos personas sin importar la afinidad entre ellas.

INDIVIDUAL

membresia individual

¿Eres de los que tienen sus metas fijas y no se rinden jamás? ¡Lograr tus metas sólo depende de ti!
CLUB ALPHA te ofrece un espacio único donde podrás realizar tu deporte favorito y mantenerte en forma en un ambiente seguro y exclusivo. ¡Empieza hoy mismo!

  • Esta membresías está dirigida para una persona.

HORARIO ESPECIAL

membresia horario especial

Si tienes múltiples actividades diarias y sólo dispones de unas horas libres por la mañana para mantenerte saludable, la membresía de Horario Especial es la ideal para ti.

Disfruta de todas las instalaciones del Club, practica tu deporte preferido y entrena a tú manera.
Siempre hay tiempo para estar en forma. ¡Que nada sea un obstáculo para ti!

  • Enfocada a personas que disponen de tiempo para ejercitarse por la mañana en horario de 10:00 a 15:00 h.

EMPRESARIAL

membresia empresarialComparte con tus colaboradores los múltiples beneficios que el Club Alpha ofrece, rodeados de esa atmósfera que invita al ejercicio, la relajación y el esparcimiento, pero sobre todo… una mejor calidad de vida.

No te quedes atrás y se una empresa socialmente saludable, abriendo las puertas a tus trabajadores a increíbles descuentos obteniendo simultáneamente los mejores beneficios fiscales para tu empresa.

  • Dirigida a Empresas, Corporativos e Instituciones.

Solicita información adicional

CONTACTO VENTAS

¡Con gusto te atenderemos!