Noticias

MELISSA MARTÍNEZ, CON BRILLO DE PLATA EN EL GRAND PRIX JUNIOR DE NATACIÓN

Con una sobresaliente actuación que se reflejó en la obtención de seis medallas plata, Melissa Martínez Martínez, integrante del equipo Titanes del Club Alpha, brilló con luz propia en el Arena Grand Prix Junior de Natación celebrado en Tijuana, Baja California y donde se dieron cita los mejores exponentes del país.

Logrando un papel que la ubicó como la mejor representante de la delegación de Puebla en el evento, Melissa Martínez se colgó esta media docena de preseas que son un buen motivo para seguir adelante en los compromisos que vendrán incluso más adelante.
Las medallas de Melissa Martínez cayeron dentro de la categoría de 11-12 años en las pruebas de 50 y 100 metros libres donde marcó tiempo de un minuto, cinco segundos, 32 milésimas; también plata en los 50 y 100 metros mariposa con tiempo de 31.91 segundos y los 50 dorso con 35.68 y los 100 dorso en 1:17.01.
A la par del desempeño de Melissa Martínez, destacó también la Titán María José Decuir Venegas, quien se consagró como la ganadora de la prueba de los 800 metros libres en la categoría de 13-14 años con tiempo de 9:40.75 minutos.
Estos resultados reflejan el trabajo de uno de los deportes por excelencia en el Club Alpha y que constantemente se ubica en lo más alto del podio en diferentes competencias.