Noticias

TRES TITULOS PARA LOS TITANES EN EL CAMPEONATO ESTATAL DE BOXEO RUMBO A LOS JUEGOS CONADE 2023

Con tres títulos y subcampeonato, los Titanes del Club Alpha pisaron fuerte y tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Estatal de Boxeo, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023 que es la gran meta de muchos deportistas.

Bajo el mando del entrenador Xavier Zárate Reyes, los Titanes del Club Alpha lograron este sobresaliente papel en el evento que tuvo como sede el velódromo “Salomón Jauli Dávila” y donde se reunieron peleadores de diversas organizaciones en busca del pase a la etapa regional.
Los Titanes del Club Alpha en el estatal se erigieron con tres títulos que confirmaron su preparación y trabajo, empezando por Chantel Amado quien se consagró como campeona de la división de hasta los 57 kilogramos en la categoría juvenil de la rama femenil.
Mientras tanto, Leonel Hazel Romero Pérez es campeón estatal de la división de hasta 66 kilogramos y Yurem Gómez López, también es monarca en la división de menos de 50 kilogramos varonil, ambos de la categoría junior.
Cabe mencionar que también hubo un subcampeonato por medio de Aldo Ariel Hernández Bautista que llegó a disputar la final de la división de hasta los 63 kilogramos varonil.
El siguiente paso para los Titanes del Club Alpha dentro de las eliminatorias de los Juegos Nacionales, será la etapa regional programada el 30 y 31 de marzo, así como 1 y 2 de abril en Hidalgo donde los pugilistas de Puebla se enfrentarán ante los representantes de entidades como Veracruz y Oaxaca.
Además de su meta en los Nacionales de CONADE, los Titanes mantienen su preparación para el Campeonato Nacional de la Unión Nacional de Boxeo de Excelencia (UMBE) reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo y que se llevará a cabo en el mes de abril en Aguascalientes.