Noticias

EL CLUB ALPHA 2, SEDE DE LA PREPARACIÓN DE LA SELECCIÓN DE PUEBLA RUMBO AL NACIONAL DE UMBE

El Club Alpha 2, con sus amplias instalaciones y funcional equipo, se convirtió en la sede de entrenamiento y preparación de la selección de Puebla que se prepara para el Campeonato Nacional de la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE) a desarrollarse en el mes de abril en Aguascalientes.

Un equipo de más de 30 seleccionados donde figuran integrantes de los Titanes del Club Alpha, inició el fin de semana este trabajo de preparación y entrenamientos en el Club Alpha 2 donde se cuenta con las condiciones necesarias para afinar las armas para el certamen que representa una gran oportunidad de pelear por un lugar en el podio.
Entre los Titanes que están en ese seleccionado estatal y que tienen en la mente una medalla, están tres integrantes de los Titanes del Club Alpha, comandados por el entrenador Xavier Zárate Reyes y que lograron el título en sus respectivas categorías del Campeonato Estatal de la UMBE que se llevó a cabo hace algunos días.
Es el caso de Chantel Amado Rojano, campeona estatal de la categoría Elite en la división de menos de 57 kilogramos femenil; en la rama varonil Yurem Gómez López, es monarca en la división de menos de 51 kilogramos y Aldo Hernández en menos de 63 kilogramos. Estos tres Titanes y el resto del seleccionado, trabajarán durante todo el espacio descrito todos los aspectos físicos, técnicos y tácticos necesarios para llegar en óptimas condiciones al Nacional de la UMBE, organización reconocida por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Cabe mencionar que antes del Campeonato Nacional de la UME en Aguascalientes, los Titanes de Club Alpha se prepararán para participar el próximo fin de semana en el Torneo Selectivo Estatal de boxeo promovido por el Instituto Poblano del Deporte.
En este evento se reúnen talentos de otros organismos y donde los ganadores de las diferentes categorías, conforman la base del equipo estatal para la etapa regional de los Juegos Nacionales de CONADE 2023.