Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA, MONARCAS DEL TORNEO DE LA AMISTAD DE NATACIÓN BUAP 2023

Los Titanes del Club Alpha arrancaron con el pie derecho sus competencias en el 2023, consagrándose monarcas del Torneo de la Amistad de Natación que se desarrolló en el Complejo Acuático de la BUAP en Ciudad Universitaria.

En lo que se considera como el evento que marca el inicio de la temporada, el equipo de los Titanes que conforman nadadores del Alpha 2, Alpha 3 y Club Cimera (Aqua Cimera), marcaron la pauta y sumaron una cantidad importante de triunfos que sellaron su victoria por encima de otros 19 equipos de Puebla y de otros estados que se reunieron en las instalaciones universitarias.
Un total 62 medallas de primer lugar, 57 de segundo y 53 de tercero, para un total de 172 preseas, fue la cosecha de los Titanes que superaron en más de 90 al más cercano de los rivales en una tabla donde también hubo varios exponentes que figuraron entre los primeros lugares en la modalidad individual.
Fue el caso de nadadores consolidados en diferentes categorías como Valeria Uresti y Miguel Aguilar Guerra, además de Mildret Atzin Estudillo Ruiz, Paulina de Luna Montoya, Iván Jaret Santiago Hernández, Daphne Sarmiento, Ferran Lara, Fernanda Cruz, Miguel García, Jorge Montiel entre otros más que subieron al podio y redondearon la gran actuación de los Titanes del Club Alpha en esta competencia.
Ahora, después de la exitosa incursión en la alberca de Ciudad Universitaria, este 25 y 26 de febrero, los Titanes del Club Alpha preparan sus armas para participar en la Primera Copa Alpha 3 de natación, evento que se llevará a cabo precisamente en el Club Alpha 3.
El evento se desarrollará a partir de las 8:30 horas y será tanto para la rama varonil como femenil en las categorías desde los 5 hasta los 15 años y mayores.