Noticias

CIERRE DORADO PARA LOS TITANES ALPHA CON TRIUNFOS EN EL REGIONAL ZONA SUR Y COPA ANDES

Los Titanes del Club Alpha terminan el 2022 en todo lo alto y peleando los primeros lugares de las diferentes competencias en las que toman parte, como el Campeonato Regional de la Zona Sur y la Copa Andes de Natación donde sus resultados fueron más que satisfactorios en el término de equipos como individuales.

En el Campeonato Regional de la Zona Sur que se celebró en Veracruz y que sirvió para concluir la temporada de Curso Corto 2022, los Titanes lograron tres campeones individuales y fueron parte del equipo de Puebla que terminó en el segundo lugar por equipos de este evento en el que además se dieron cita los representantes de entidades como Veracruz, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo.
La delegación de Puebla, de la que los Titanes fueron parte importante, sumó 2 mil 11.5 puntos para quedarse con el subcampeonato, quedando sólo debajo del equipo de Veracruz que logró 2,361.5 unidades y delante de Yucatán que se quedó con el tercer lugar con 1, 491.
Cabe mencionar que la competencia sirvió para nadadores y entrenadores de los Titanes del Club Alpha, medir sus alcances con respecto a otros estados, insistiendo que muchos de ellos alcanzaron un sitio en el podio, además de que formaron parte de algún relevo dentro de la selección estatal.
Mientras tanto, en la Angelópolis, se llevó a cabo la Copa Andes de natación a la que se dieron cita un total de 19 equipos, a lo que los Titanes del Club Alpha dominaron en la competencia donde principalmente se realizaron pruebas de 50 y 100 metros en diversos estilos y categorías, logrando el primer lugar de manera contundente.
Con cuatro campeones individuales y gran desempeño de sus representantes que le redituaron 556.5 puntos, el Club Alpha se quedó con el trofeo de campeón de la Copa Andes superando en el podio a Naha que se quedó en el segundo lugar y en tercer al equipo de I Swim Aquatic Life.
Los campeonatos individuales llegaron por medio de Fernanda Cruz en la categoría 9-10 años femenil; Natalia Sánchez Barrera en la categoría 13-14 años: Karla Sánchez Barrera en 15 años y mayores y en la misma categoría solo que en la rama varonil, Daniel Sánchez León.
La Copa Andes de natación reunió en sus instalaciones a los equipos de Krakens, Sport Club Tehuacán, Acuática Cholollan. Orcas Guanajuato, All Star, Andes Puebla, Na-Ha, Tridentes, Club Britania Zavaleta, Aquara, Polideportivo IPD, Mantarrayas, Leones Vida Acuática, Oberlicht, I Swim Aquatic Life, entre otros.