Noticias

CON ÉXITO CELEBRAN LA COPA NAVIDEÑA EN ALPHACUATIC

Con una grata respuesta de diversos equipos y ánimo de parte de muchos nadadores que vivieron su primera experiencia a nivel de competencia, se llevó a cabo con éxito la Quinta edición de la Copa Navideña con sede en Alphacuatic y donde se reunieron alrededor de 10 equipos.

Los representativos de Alphacuatic, Titanes Alpha 2, Cholollan, Andes Puebla, Cimera Gym Club, Sports Plaza, Alpha 3, Alpha y Omega Marlines y Acuática San Pablo del Monte, estuvieron en torno a esta competencia que sirvió como un escenario importante y motivante a nadadores del pre-equipo para que continúen su preparación y entrenamiento para próximas competencias.
Y es que, para algunos de estos nadadores, la Copa Navideña representó ser su primera competencia, aunque también para otros con un poco más de experiencia, tuvieron la oportunidad de probar sus alcances.
El balance de la competencia en general fue positivo, especialmente en el ramo individual con exponentes sobresalientes como: Camila Osorio Vázquez de 5 años edad; José Antonio González Marín de seis años; Silvia Carrasco Arias en la categoría de 8 años; Aranza Spezzia Bortoloni en categoría de 13-14 años; Daphne Sarmiento Jiménez en 7 años.
Fernanda Cruz Ruiz y Santiago Tepoxtécatl Chávez en categoría 9-10 años; Sofía Barrios Velasco y Juan Pablo Cruz Ruiz en 11-12 años; Leandro Bellido Vera de la categoría de 13-14 años; Ameyali Jiménez en 15-16 años e Iván Jaret Santiago Hernández en categoría de 18 años y mayores.
En términos por equipos, el primer lugar correspondió a Alphacuatic con un total de 705.50 puntos; en segundo lugar, Titanes Alpha 2 con 607.50 puntos; en tercero Cholollan con 235 puntos; cuarto lugar para Colegio Andes con 188 puntos y en quinto lugar, Cimera Gym Club con 171 puntos, recibiendo todos su reconocimiento y un pavo.