Noticias

ANUNCIA EL CLUB ALPHA SU PRIMER TORNEO DE PÁDEL EN LAS NUEVAS CANCHAS DEL ALPHA 2

El Club Alpha está listo para llevar a cabo el Primer Torneo de Pádel en sus tres nuevas canchas que cuenta en el Club Alpha 2 y que se suman a la amplia oferta deportiva que ofrece la institución a sus usuarios y público en general.

Del jueves 8 al domingo 11 de febrero, se llevará a cabo este evento de un deporte que cada vez suma un mayor número de adeptos a nivel mundial y el Club Alpha, uniéndose a esta tendencia, organiza el Torneo en el que se espera la participación de 98 parejas en la rama varonil ubicadas en las diferentes categorías.
En conferencia de prensa presidida por Luis Acosta, gerente del Club Alpha 2; Ana Rodríguez, directora de Mercadotecnia; Ivón González, gerente deportivo; Baruch Absalón, subgerente de eventos deportivos y el entrenador de deportes de raqueta, José María Hernández, se dieron a conocer los pormenores del evento.
Detallaron que la convocatoria del Primer Torneo de Pádel del Club Alpha, está abierta para usuarios y público en general quienes podrán participar en las categorías de Tercera, Cuarta y Quinta Fuerza en edad libre y en la rama varonil, por lo que está abierta la posibilidad de que entren exponentes que recién se inician en este deporte.
Los partidos se desarrollarán en las tres canchas de pádel del Alpha los días jueves 8 y viernes 9 en horario vespertino, mientras que el sábado 10 y domingo 11 se jugará todo el día, con acceso para todo el público que podrán disfrutar del evento.
El costo de la inscripción por dupla para usuarios del Club Alpha es de mil 200 pesos, mientras que para público en general es de mil 600 pesos, lo que le da derecho de participación y a recibir un kit que se entregará el día 7 de febrero.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 4 de febrero, para que, al día siguiente, lunes 5 de febrero se realice el sorteo; el miércoles 7, la junta previa y el jueves 8 arrancar con los primeros duelos.
Para más detalles acerca de la convocatoria del torneo, ese puede consultar la página oficial del club www.clubalpha.com.mx, y también el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Cabe destacar que los directivos adelantaron que a la par del Torneo de Pádel, el Club Alpha prepara una serie de eventos deportivos, así como la apertura de nuevas instalaciones, principalmente en el Alpha 2, como un foro multiusos con canchas para baloncesto, voleibol y bádminton y muchas actividades más, todo en conmemoración al 70 Aniversario de la institución que se cumple en este 2024.