Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA SE LUCEN EN EL NACIONAL DE CURSO CORTO DE NATACIÓN

Los Titanes del Club Alpha hicieron que el Campeonato Nacional de Curso Corto de Natación, resultara de grandes satisfacciones para la institución, al lograr el subcampeonato por equipos en la categoría 11-12 años y colocarse entre los mejores cinco equipos de toda la competencia que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León.

En el Centro Acuático Olímpico Universitario de tierras neolonesas, los Titanes del Club Alpha, comandados por el entrenador Francisco Martínez Atempa, lograron este destacado papel en un evento que regresó a escena después de varios años de ausencia.
Y justo en el Nacional que es tomado en cuenta como clasificatorio para eventos internacionales, fue en el que los Titanes sumaron estos logros que redondearon una campaña exitosa para la natación del Club Alpha.
Entre los exponentes más sobresalientes a nivel individual están: Miguel Cervantes, quien se proclamó campeón nacional de su categoría, mientras que Alexa Lara fue subcampeona en su respectiva categoría, además de que Máximo Domínguez, Aldy Hernández y María José Decuir quienes consiguieron medalla de plata cada uno.