Noticias

CIERRE TRIUNFADOR DE LOS TITANES DE CLUB ALPHA TORNEO NAVIDEÑO Y COPA ANDES DE NATACIÓN

Con un par de sonados triunfos en igual número de eventos, finalizó el año para el representativo de los Titanes del Club Alpha que se consolidó como el equipo número uno de la natación en Puebla y la región, abarcando victorias individuales en diferentes categorías y a nivel colectivo.

El Torneo Navideño de Invitación ANV y la Copa Andes de Natación, fueron las dos competencias en la que los Titanes del Club Alpha subieron a lo más alto del podio y acumularon una cantidad importante de medallas.
En el primer evento, el Torneo Navideño de Invitación ANV, los Titanes se agenciaron un total de 36 medallas, siendo cinco de oro, 20 de plata y 11 de bronce para ubicarse entre los primeros sitios de la competencia en la que se dieron cita equipos no solo equipos de Puebla, sino de otros estados.
Entre los exponentes más sobresaliente que ayudaron a que los Titanes del Club Alpha estuvieron en la disputa del título por equipos figuran: Franco Martínez de Escobar quien logró seis medallas de primer lugar y uno de tercero; Diego Roberto Hernández Acevedo, seis medallas de plata; Annia Valentina Horta Caballero, dos platas y tres bronces.
De la misma manera, Saúl Sánchez León, un oro; Allison Bonilla Calderón, una medalla de plata y dos de bronce; Josué Bonilla Ruiz, Rogelio García Zamora, César Agustín Lozada Panamá y Diego Márquez Márquez, dos medallas de plata.
Jesús Israel Hernández Acevedo, Rafael Vargas Sánchez una plata; Adrián Saúl Mendoza Rodríguez, dos bronces; Paulina Montoya de Luna, Jorge Carrasco García y Santiago González Pérez un bronce;
Por otro lado, los Titanes del Club Alpha hicieron acto de presencia en la Copa Andes 2023 en la que terminaron en primer lugar con un total de 54 medallas, de las cuales 25 fueron de oro, 12 de plata y 19 de bronce
Este equipo de los Titanes que recibió la Copa que lo erigió como campeón del evento está encabezado por los entrenadores Jorge Luis Hernández, Jaime Jurado, Emilio Yris y Fernando Daniel Flores.