Noticias

FIGURAN LOS TITANES EN EL TORNEO REGIONAL DE INVIERNO DE NATACIÓN

Otra gran actuación que lo colocó en los lugares del honor de la competencia, sumó el equipo de los Titanes del Club Alpha que figuró en el Torneo Regional de Invierno 2023 de natación, que se celebró en Hidalgo y donde alcanzaron una cantidad importante de preseas.

Al mando del entrenador Eric Israel Pazos Serrano, el representativo del Club Alpha logró el subcampeonato del evento con una suma importante de preseas, destacando 20 de primer lugar, 27 de segundo y ocho de tercero, para tener un total de 55 entre todos sus integrantes.
De los nadadores más sobresalientes y que le dieron a los Titanes del Club Alpha la oportunidad de pelear esos primeros lugares del Torneo Regional de Invierno 2023 se encuentran: Natalia Sánchez Barrera quien logró 11 medallas, 3 de ellas de oro y ocho de plata; también, Karla Sánchez Barrera, con cuatro medallas de primer lugar y siete de segundo, para alcanzar 11.
Fernanda Cruz Ruiz obtuvo dos de oro y cuatro de plata; Franco Martínez de Escobar Zavala, una medalla de oro y cuatro de bronce; Dafne Zoé Fernández González, una medalla de plata.
Santiago González Pérez una medalla de plata y cuatro de bronce; Fernando Hernández Quiroz, cuatro medallas de oro y cinco de plata; Mara Valentina Méndez Porras, una plata y una de bronce; Yael Tepoxtécatl Chávez, una de oro, una de plata, cuatro de bronce y finalmente, Edahi Bermúdez, con dos medallas de bronce, para redondear así las 55 medallas para los Titanes del Club Alpha que subieron al podio de ganadores.