Noticias

TITANES DEL CLUB ALPHA SON CAMPEONES ABSOLUTOS DEL ESTATAL DE CURSO CORTO DE NATACIÓN

Los Titanes del Club Alpha son los reyes de la natación en Puebla, al proclamarse campeones en el evento Estatal de Curso Corto que tuvo como sede la alberca de Sports Plaza y donde se dieron cita los mejores nadadores de la entidad, en el evento que es considerado como uno de los de mayor exigencia en el calendario.

Con un total de 296 medallas y nueve campeones individuales, los Titanes se levantaron con el primer lugar de la competencia que se realizó a lo largo del fin de semana, con una cantidad importante de pruebas en las diferentes categorías.
De las medallas que sumó el representativo del Club Alpha, 124 medallas fueron de primer lugar, 86 de segundo y 86 de tercer lugar, para esas 296 que confirmaron la superioridad y amplia ventaja sobre el resto de equipos contendientes, dejando en el segundo puesto al equipo de Polideportivo Centro Acuático que obtuvo 164 preseas y en tercer lugar a UPAEP, con 52 medallas.
En los logros individuales, destacó la obtención de nueve títulos empezando en la categoría de 10 años donde Fernanda Cruz Ríos fue la monarca en la rama femenil y Levi Zenteno Esquide, en la rama varonil.
En la categoría de 11-12 años femenil, el campeonato quedó en manos de Alexa Lara García y en la rama varonil con Miguel Cervantes García. En la categoría de 13-14 años femenil la ganadora fue María José Decuir y en la rama varonil, Jorge Montiel Pérez.
Mientras tanto en la categoría de 15-16 años varonil, el ganador fue André Aragón Camacho y en la categoría estelar de 19 años y mayores, los Titanes también dominaron sus respectivas ramas con Mildred Estudillo Ruiz en la femenil y Miguel Aguilar Guerra en la varonil.
Todos los esfuerzos de los Titanes del Club Alpha para hacerse de estos logros, estuvieron coordinados por los entrenadores Francisco Martínez Atempa, Juan Flores Flores, Francisco Carrillo, Jorge Luis Hernández, Jaime Hernández Jurado, Fernando Daniel Rugerio, Patricia Andrea Rodríguez Xaltenco y Erick Pazos Serrano.