Noticias

LVI COPA ALPHA AFILIADOS

En esta LVI Copa Alpha Afiliados edición celebrada Sports Plaza, del 1 al 3 de septiembre, el equipo de Titanes una vez más destacó llevándose el primer lugar. Pirañas Tri-Racing y la UPAEP alcanzaron el 2° y 3 ° lugar respectivamente.

Durante estos tres días Fernanda Cruz Ruiz logró el oro mientras que Laura Lazcano Gil consiguió bronce, en la categoría infantil de 10 años. Eder Montes Sánchez y José Miguel García Cervantes hicieron el 1-2 en la categoría 11-12 varonil. César Alberto Solis Morales consiguió colocarse la presea dorada en la categoría 13-14 varonil. André Habid Aragón Camacho por su parte, logró plata en la categoría 15-16 varonil.

Mildred Atzin Estudillo Ruiz, logró 599 puntos y con ello el 2° lugar en el podio de la categoría 17 & mayores femenil. En esta misma categoría, pero en rama varonil, fue Miguel Ángel Aguilar Guerra quien logró imponerse con 605 puntos, sumando una medalla dorada más para el equipo de casa.

Sin duda este tipo de eventos, son clave para fomentar el fogueo de nadadores jóvenes, quienes, desde temprana edad, pueden tener la oportunidad de nadar finales de los 4 estilos; en un ambiente competitivo y familiar.