Noticias

LV COPA ALPHA NOVATOS, UN ENCUENTRO DE TITANES

La edición LV de la Copa Alpha Novatos, celebrada en Alphacuatic del 19-20 de agosto, marcó el avance de los equipos de casa; al obtener el 1°- 2° en el podio, con los seleccionados de Alphacuatic y Alpha 2.

Algunos nadadores destacados: María Flores e Ian Montero Sánchez, María José Fuentes Ávila, Cesari Nicole Aguilar, Santiago Téllez Zúñiga, en las categorías de 6 y 7 años, respectivamente.
En la categoría de 13-14 años, remarcable la actuación de Emiliano García, César Agustín Panamá y Diego Márquez en la rama varonil, donde rompieron tiempos tope en las 4 pruebas de esta competencia, acompañados por Daniela Michelle González en la categoría femenil. En la categoría de 15-18 años, Fernando Hernández Quiroz logró rebasar los topes estipulados para competir en novatos, por lo que próximamente lo veremos en las competencias de Afiliados.
Indudablemente eventos como este, donde se vive la sana competencia dentro de un ambiente con reglas oficiales, en instalaciones profesionales, como la alberca semiolímpica de 25 mts. de Club Alpha 2, aumentan el nivel de todos los participantes y fomentan lazos de compañerismo.