Noticias

MIRIAM SÁNCHEZ Y GERARDO LOMELÍ LOGRAN MÁS PRESEAS PARA EL CLUB ALPHA EN EL ATLETISMO DE LOS NACIONALES CONADE 2023

Con la obtención de dos medallas más de oro y otra más de bronce, los Titanes del Club Alpha Miriam Sánchez y Gerardo Lomelí volvieron a subir al podio de triunfadores y redondearon su actuación dentro de las pruebas de atletismo de los Nacionales CONADE 2023 que se desarrollan en Tabasco.

En otra jornada dorada para el atletismo del Club Alpha, ambos deportistas, alumnos del entrenador Oscar Díaz, se situaron entre los mejores del país sumando seis medallas entre los dos.
Miriam Sánchez logró su segunda medalla de oro dentro de los Nacionales, al ganar la prueba de los 200 metros planos femenil en la categoría sub 20, realizando el mejor tiempo de la prueba con marca de 24.58 segundos, superando a representantes de Baja California y Sonora.
La deportista perteneciente al Programa J500 del Club Alpha, resumió su participación en los Nacionales con las medallas de oro en los 100 y 200 metros planos y bronce en el relevo mixto 4 por 400, siendo hasta el momento la deportista de la rama femenil más destacada hasta el momento dentro del atletismo.
Por su parte, Gerardo Lomelí Ponce alcanzó la segunda medalla de oro y tercera en su cuenta personal, al ganar la prueba de los 200 metros planos categoría sub 23, demostrando una vez más su calidad dentro de la pista.
Gerardo Lomelí, quien desde hace más de cinco años ha sido el atleta más sobresaliente de Puebla en los Nacionales terminó su participación en esta edición con las medallas de oro en los 200 y 400 metros planos, además del bronce en el relevo 4 por 100 de la categoría sub 23.
Con estas seis medallas, cuatro de oro y dos de bronce, concluyó la etapa de las categorías sub 20 y sub 23 dentro del atletismo y a partir de este jueves inicia la etapa de las categorías sub 16 y sub 18 para entrar a la recta final de los Nacionales de Atletismo CONADE 2023 en Tabasco.