Noticias

ANA KAREN MEJÍA GANA LA PRUEBA ESTELAR DEL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ

Ana Karen Mejía Escalona, integrante del Programa Juventud 500 del Club Alpha, alcanzó uno de sus metas más importantes, al ganar este domingo la prueba estelar femenil del Medio Maratón del Día del Papá 2023, que tuvo como sede la Unidad Deportiva Quetzalcóatl en el municipio de San Andrés Cholula.

Con una clara superioridad sobre todas sus rivales, Ana Karen Mejía se impuso en esta prueba, demostrando que se encuentra en un gran momento dentro de las pruebas de medio fondo y fondo, peleando palmo a palmo los primeros lugares.
En esta ocasión, la deportista del Programa J500 del Club Alpha empleó un tiempo de hora, 21 minutos y 23 segundos para obtener el primer lugar de la rama femenil de los 21 kilómetros, logrando que, por primera vez en muchos años, una poblana subiera a lo más alto del podio.
Cabe mencionar que después de que la semana anterior logró un doble podio en el Festival de Medio Fondo y Fondo, ahora Ana Karen Mejía se llevó los máximos honores de una de las pruebas que cuentan con una gran tradición y prestigio en Puebla y la región.