Noticias

MEDALLA DE PLATA DEL CLUB ALPHA EN LUCHAS ASOCIADAS DENTRO DE LOS NACIONALES CONADE

El programa J500 del Club Alpha sumó una presea más en los Juegos Nacionales CONADE 2023 por medio de Jorge Armando García García quien, representando al estado de Tlaxcala, logró la plata en la disciplina de las luchas asociadas que se realizan en Tabasco.

Con marca de 4 victorias y solo una derrota, Jorge Armando García García se hizo del segundo lugar en la categoría de menores de 17 años división de los 80 kilogramos y así le dio la medalla de segundo lugar a la delegación del Club Alpha que continúa con su destacada participación en los Nacionales de CONADE.
El camino de Jorge Armando García García se armó con los triunfos sobre Querétaro por 3-0; después a Nuevo León de 9-6, mientras que a Sonora le ganó 8-2, asegurando su pase a la semifinal donde se impuso al representante de Yucatán. En la final se quedó con la medalla de plata.
Además de la medalla de Jorge Armando García, otros resultados de los integrantes de J500 del Club Alpha en estos Nacionales de Luchas Asociadas de representando a Tlaxcala están por ejemplo, Jotshua Jacobd Pacheco Ponce quien, con dos victorias, aseguro medalla de bronce; Francisco Martínez Juárez quien obtuvo dos triunfos de cuatro combates en la categoría de menos de 62 kilos menores de 15 años y Kevin Yossi Morales Garduza en 71 kilogramos de menores de 17 años.